jueves, 28 de mayo de 2009

Gala 4 de OT 2009: La viví en la feria

Estos días el blog esta un poco inactivo puesto que es la feria de Córdoba, y lo estoy dando todo en el ferial, pero he de deciros que ayer (que diga hoy) cuando llegué a las 6:00 de la mañana a mi casa me puse a ver la gala para comentarla. Allá vamos con las canciones:

*Samuel y Patricia- No dejes de soñar- la verdad que el dúo fue bastante comercial, típico para las carpeteras. Yo hubiera nominado a Patricia porque canto bastante mal. NOTA Samuel-7, Patricia-4,5

*Elias y Alba Lucia- A esto le llamas amor- ¡Toma!, me encanta que lo haya hecho mejor Elias que la boquijo. Estoy harto que le pongan vídeos a Elias de la ayuda que necesita, y que si va más lento que los demás. NOTA Elias-7,5, Alba Lucia-4, ahí estoy de acuerdo con el jurado por haber nominado a Alba
object width="560" height="340">
*Silvia y Brenda- Rehab- me gusto muchísimo la versión que hicieron de este temazo, muy fuerte la cresta de Panchita y el vestidito de Silvia, que por cierto salió entre las cuatro favoritas porque Risto dijo la semana pasada que le gustaba. NOTA Silvia-8 y Brenda-8

*Jon-Bohemian Rhapsody- El tema es de esos que yo califico de "mejor no tocar", no entiendo su no nominación, puesto que fue el peor de la noche. Lo hizo mucho que peor que su compañera la espasmos. NOTA-3

*Nazaret-Total eclipse of the heart- la canción me encanta y ella estuvo espectacular por primera y última vez. Era super difícil y si es verdad que de 50 espasmos por canción ha reducido a 15. Suerte Nazaret. NOTA-8,5

*Ángel, Mario y Rafa- Fue el número de la noche seguido del Rehab, no entiendo que la nominación de Rafa, puesto que bailó y cantó genial. El mejor de los tres fue Mario. La coreografía por primera vez en este año fue muy buena y el trio quedo redondo. NOTA- Ángel-7,5, Mario-9, Rafa-8

*Maxi y Diana- everybreath you take- es otra de las canciones intocables, fue el segundo peor numero de la noche, pero es que es culpa también de los que eligen los temas porque en cuanto que oí que iban a cantar este tema dije ¡¡Nominaos!! NOTA- Maxi-5 y Diana-5

*Cristina- Because the night- a mi ella cada día, cada hora, cada minuto me cae peor, que tía mas insoportable. Lo hizo bastante bien la verdad. Pero no se si os pasa a vosotros a mi su tono de voz, ronca, me cansa. NOTA-7,5

Los cuatro favoritos son Samuel, Silvia, Elias y Ángel, y el absoluto fue Samuel.

Mis cuatro nominados hubieran sido- Alba Lucia, Jon, Patricia y Maxi. Aunque los nominados oficiales fueron Rafa, Maxi, Diana y Alba Lucia. Los profesores salvaron a La boquijo, y los compis a Rafa. Por lo tanto quedan nominados la pija y el sobrao. Espero y quiero que se vaya Maxi. Saludetes feriantes a todos

2 comentarios:

Fon dijo...

aAMaxi a la calle!

Charlotte Harris dijo...

1º QUE ENVIDIA ME DAS DE QUE ESTAS EN LA FERIA!!
2ª Elias mola!
3º La version de Queen, es imposible no cagarla!

Search