miércoles, 24 de junio de 2009

Gala 8 de OT, canciones de la gala 9 y mi nota de selectividad.

Lo primero es lo primero, me acabo de entarar de mi nota en seletividad. Tengo un 6,7 lo que se traduce en un 7.3 de media total para la carrera. Ahora y despues de dos semanas sin cronica de gala volvemos al universo Ot. Tenia especiales ganas de oir Listen en la dulce voz de Brenda, y de que se fueran jon y samuel a la vez.

Esta edición de Operacion triunfo no tiene que estar yendo muy bien en cuanto a audimetros se refiere pues la recta final empieza dos galas antes que siempre y se ha anunciado que la semana que vienen ahbrá dos expulsados. ¿A qué vienen esto?, ¿Quieren acabar rápido con la mejor generación de triunfitos que se recuerda (yo recuerdo todas pero estoy generalizando)? Interrogantes que pronto revelaremos.

La canción de la comunidad Valenciana no ha sido un bombazo pero tiene el sello de Kike Santander. Lo mejor la mascletá final. Se van a publicidad, que raro ¿no?

*Samuel y Jon -matador- que mal me caen, a Samuel (o como lo llama la Galera Samu) lo han peinado sus enemigos, y a Jon lo han vestidos los seguidores de Elías. Son los dos unos paletos, incultos y sobre todo mal educados. Lo han hecho fatal toma toma y toma!! ¿Por qué le dice el jurado que lo han hecho bien?

*Cristina y Patricia- The game of love- me encanta la canción, me han gustado las dos, han sido muy correctas. Quizás hoy me haya gustado mas Cristina por lo expresiva que es y su perfecta pronunciación. Otra cosa, a Patricia o morena o rubia pero esa mezcla NO. Publicidad.

*Alba Lucia- Hurt- es mi canción favorita de Cristina Aguilera. Como la pobre es tan fea lo tiene que hacer el doble de bien que los demás para gustar. Eso es una injusticia. A mi la cajonera (alba) me ha encantado. Si señor. Por cierto ayer en el chat se dieron un beso pero de novios Rafa y Alba.

*Rafa-nada más- que se vaya ya este soso. que tiene risa de.... mejor me callo. Su padre se llama Facundo, sus abuelos paternos se quedaron descansando desde luego. La actuación, como todas las suyas, sosa y sin gracia.

*Paulina Rubio- ni canta ni baila pero esas piernas tiene que salir en la tele como sea ¿no creéis?

La expulsada para mi desgracia y para la de todos los foros de internet es Alba Lucia.

*Brenda-Listen-Matrícula de honor. Solo he puesto tres en la historia de OT. Simplemente perfecta. brillante, inigualable, artista, incomparable, colosal, magnifica. ¿Porque siguen cantando? las de mil vueltas a todos. Bravo por Panchita. me ha dejado los pelos del brazo para colgar camisas. Tengo que reconocer que no estaba tan nervioso por una actuación desde que Rosa cantó en Eurovisión el Europe's living a celebration, estaba muy preocupado por si se le olvidaba la letra o se tropezaba con los tacones. Tiene que ganar Brenda. Mañana os pongo un vídeo de esta canción cantada por la ganadora del X Factor Británico y viereis como Brenda lo ha hecho incluso mejor.

*Silvia y Ángel- No me quiero enamorar- lo han hecho regular tirando para un p*** mierda. Cero química. El hermano de Silvia es igual de repelente que ella.

*Mario-Lay your hands on me- Mario transmite buen royo. Es el típico concursante que te gustaría que estuviera entre tu pandilla de amigos. Siempre lo borda. Por cierto estoy ultimando el post-alabanza de Coco Comín.

Puntuaciones- cada miembro del jurado ha puntuado individualmente a todos los concursantes otorgándoles una nota numérica. Se hace media y los cinco que pasan directamente son: Brenda, Silvia, Mario, Cristina y Samuel (por orden de más a menos nota), los profesores salvan a Patricia y los compañeros salvan a Jon (vaya asco coño) quedando como nominados Ángel y Rafa. Hasta mañana blogueros me voy a celebrar como Dios manda selectividad.
*Canciones gala 9:

Cristina: Have You Ever See The Rain?-Creedance Clearwater Revival
Patricia: Si No Estas -El Sueño de Morfeo
Samuel: Back For Good -Take That
Jon: Gavilán o Paloma -Jose Luis Perales
Mario: Nose-Michael Buble
Silvia: Because you loved me-Celine Dion
Brenda:En ausencia de ti- Laura Pausini

Angel: Asignatura Pendiente- Ricardo Arjona
Rafa: Always- Bon Jovi

Os aviso mañana post comparando la actuación de Brenda con la de Alexandra Burke y para ayuda r a Noemi Galera un tema que le quedaría perfecto a cada uno de los finalistas. Hasta mañana.

7 comentarios:

francisco dijo...

lo primero alba no estan fea...luego vale k brenda lo hizo genial, pero cuando mismo se enfrente a la valoracion del publico muy posiblemente se vaya, en cuanto a samu(el) a mi tampoco me cae bie pero creo k desgraciadamente va a ganar

Adicto tv dijo...

yo tambien creo que samu ganara, en cuanto a brenda es una pena que en OT slo voten las carpeteras. El año pasado paso lo mismo con Sandra

Adicto tv dijo...

yo tambien creo que samu ganara, en cuanto a brenda es una pena que en OT slo voten las carpeteras. El año pasado paso lo mismo con Sandra

Fon dijo...

a mí no me parece que sea la mejor generación esta. de hecho, me parece más bien mediocre. yo sigo quedándome con OT 1 o con OT 4. y espero que se vaya Ángel!

francisco dijo...

bueno no creo k la petarda de sandra sea comparable a brenda, y yo si creo k esta generacion es mejor que la de ot4 el problema esk no hay nadie k destaque por encima del resto, hasta esta semana k ha llegado brenda y lo ha bordado, eso si como ot1 NINGUNO!!!

Adicto tv dijo...

hombre en OT 1 estaba Mireia, javian, Natalia y Alex que eran basatante flojitos... nose a mi esta generacion en general me gusta mucho. Lo que ocurre es que OT fue el boom

Charlotte Harris dijo...

Enorabuena por esa notaza!

Search