miércoles, 22 de julio de 2009

Final de OT 2009... y la ganadora es Brenda

Al menos para mí. Brenda ayer se salió del mapa, pero en concursos de este tipo es muuy raro que los gane alguien de fuera. Bueno vamos a empezar con el análisis:

Todos cantaron Jay jo, que al final en vez de aprendernos el baile la vamos acabar odiando. Ahora los tres finalistas defienden un tema en solitario:

*Mario- I do it for you. lo ha hecho genial, una puesta en escena alucinante. Eso si, se le notaba mas nervioso que nunca, incluso he creido oir algún que otro gallo.

*Jon- Hold the line- es el único que canta una ya repetida, ¿acaso no hay repertorio? en fin, a mi Jon no me gusta nada de nada y no entiendo como entre los tres finalistas no estan en su lugar Alba, Cristina o Silvia...

*Brenda- Teach me tonight- impresionante versión de esta preciosa y sensual canción. Me ha encantado la verdad. Brenda ha estado muy grande, ha interpretado, bailado y cantado rozando la perfección.

Ahora los tres vuelven a cantar, esta vez en duo. Mario canta con Cristina "I still havent found what I´m looking for". Cristina me gusta mucho, aunque no la veo en un musical... Jon canta con Patricia "Me dediqué a perderte", justo eso es a lo que quiero dedicarme yo con jon. A perderlo. Brenda por su parte cantó con ángel "Labios compartidos", los dos muy requetebien.

El tercer finalista es: JON! TOOOOOMAAAAAAAAAA justo cuando iba a mandar un sms a favor de Brenda veo que no tengo saldo... bueno lo que importa es la intención, ¿no?

Ahora los dos finalistas cantan otra canción elegida por ellos, pero ya cantada durante las 13 galas. Mario eligió "Save the last dance for me" donde demostró su saber estar sobre el escenario y sus dotes como bailarin. Brenda con su canción Listen" ( la mejor actuación de esta edición con mucha diferencia) demostró que es la mejor cantante de toda su generación, y si me apuras de todos los ots de Telecinco.

En fin, al final gano Mario con un 50,5 %, una diferencia minuscula... aunque para mi la ganadora de Operación triunfo 2009 siempre será Brenda. Os dejo con su Listen de ayer:

Animaros a comentarme algo sobre el blog, o sobre mí mismo para un articulo muy especial. GRACIAS!!

2 comentarios:

Kike dijo...

Brenda no merecía ganar esta edición. Es prepotente, sabelotodo y no tiene ni carisma ni garra. Así que me alegro que ganara Mario.

Adicto tv dijo...

Yo es que no la veo prepotente, mi madre si, pero la veo una tia estudiada, preparada, no se... me encanta!

Search