miércoles, 15 de octubre de 2008

Chiquitita dime ¿por qué?


Esa es la pregunta que le haría yo hoy a chiqui (Almudena).¿Por qué se quedaron la prima de la Esteban y chiqui?, ¿Por qué no se quedo Ana, mi favorita desde el principio?Esto no me esta gustando, están expulsando a los mejores.Mercedes, no tengo ni que comentarlo, espectacular y esta vez mejor vestida que la semana pasada.Fue bastante bueno ver a Palomares (que es más femenino que la Esteban) dando arcadas como un loco al ver que el pacto no había salido.La organización del programa decidió ante el pacto que los habitantes de la casa 10 eligieran a los dos nominados, entre todos ( aunque sobre todo la prima de la Esteban) eligieron a Li y a Gisela( ese ser tan inteligente).Espero que entre Li, al contrario que el resto de la casa 10.Bueno recordaros que ya me podéis votar en los premios 20 blog.Os digo como:Los que hayáis inscrito vuestro blog en el concurso ( los que no lo hayan inscripción no pueden votar) entrad aquí iniciáis sesión como usuario, buscad ,abajo a la derecha,"Buscador de blogs inscritos", escribid estaestutele y votadme en las dos categorías en las que participo: Mejor blog de actualidad y mejor diseño de blog.Muchas gracias y votadme que aunque no gane puedo quedar en un posición aceptable como me dijisteis uno de vosotros el otro día.He demostrado con este articulo que en cualquier post se puede hablar de Belen Esteban mínimo tres veces.Xao y hasta mañana, recordad votadme.
Por cierto dos buenas noticias:
1-Herederos mejora cada semana, tanto en calidad como en audiencia.Me alegro por todos.
2-LEX vuelve el domingo que viene, la segunda temporada empieza a las 22:00 con las incorporaciones de Paz Vega y Alex Gonzalez.El estreno de esta serie hace desplazar a Sexy money a late night. ¡Que ganas!

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Menudo coñazo!! Para votarte hay que registarse primero en 20 minutos...Por lo que estao viendo no hay muchos votos de momento en esa competicion, ¿por que sera? :P

Eliezer dijo...

Soy Eliezer López del blog http://eliezerlopez.blogspot.com/. Yo tambien estoy inscrito en el concurso de blog de 20Noticias. Creo que este Blog podría llevarse mi puntuación. Que tal si me votas y... ya hablamos?. Para votarme solo tienes que poner en el buscador de blogs de 20Noticias "Eliezer López" y ya me votas. Espero que me votes en¿?¿?. Si deseas contactar conmigo solo tienes que entrar en mi blog y dejar un comentario.

Adicto tv dijo...

Moltisanti-la verdad es que es un coñazo si.Y ademas lo explican bastante mal, solo pueden votar las personas que hayan inscrito su blog en el concurso, si puedes votame, muchas gracias.
Eliezer-como ya te he dicho en tu blog estoy de acuerdo siempre que me votes tu a mi claro.Muchas gracias y xao

Search