lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias varias


Hoy nos hemos despertado con varias noticias televisivas, ahora me propongo hacer (en un halago de periodismo del bueno) un resumen.

La campos, que volviendo al tema de los motes será a partir de hoy La prados, ha sido operada de la cuerdas vocales y se recupera favorablemente, su hija Terelu (pobrecita mía) ha declarado que le encantaría tener un programa para ella sola JA, JA, JA ¿Hay algún "presentador" en este país que no quiera un programa para el solo? una pregunta que le deberían haber hecho después de contestar esa barbaridad, por cierto os habéis fijado que en Mira quien baila (si, lo veo ¿que pasa? ) todas las compis de Terelu le sacan dos o tres cabezas, una imagen espeluznante. Hoy se ha estrenado en Cuatro Diario de viaje, un resumen de Pekin Express diario, vamos el ultimo ( de los 10 ) intentos de esta temporada en Cuatro para intentar que su sobremesa sea vista por lo menos por los familiares de los trabajadores de la cadena.Seguimos en Cuatro, la serie Dieciocho tendrá como protagonistas a Hugo y Mary de Fama ¡a bailar!, la serie como habréis podido adivinar tratará sobre adolescentes ¡que originalidad la de las series españolas ¿verdad?.

En la fiesta de anoche en GH, la sobrina de Maria Antonia Iglesias se declaró al pobre de Orlando que se quedo con la misma cara que Pedro Piqueras presentando el telediario de las 9. ¿Habréis cambiado ya los relojes no? eso espero, ¿que habéis hecho en esa hora?, yo la he aprovechado para dormir, muy poco original, lo sé. Bueno pues espero que os haya gustado este peculiar resumen porque esa ha sido mi intención, saludos televisivos de :

Adicto-tv.

3 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Y digo yo que, ¿no podría haber salido mal la operación y haberse quedado la Campos sin voz? Todos hubieramos ganado, sin duda.

Saludetes ¡

Adicto tv dijo...

Alex-x- totalmente de acuerdo contigo, la operacion podria haber sido a amdre e hija y que las dos se quedaran sin voz ajjaja saludos a t tmbn ahora mismo pongo tu blog en el blogrool, porque se ma habia olvidao visitarte, ¡que memoria la mia!

Diego del Pozo dijo...

Como odio a las Campos!!! Por gente como ellas es por lo que la calidad de la tele en España es como es. Por cierto ya te vale ver Miran quien baila!!! XD Aunque si eres telefilo, hay que estar a las duras y alas madura no??? :P

Search