miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cuento de Navidad

¿Oceanic Airlines?,¿de verdad os creíais que adicto-tv iba a montarse en ese vuelo?, claro, claro y que se caería en una isla desierta y que quedaríamos perdidos parte del pasaje, pasándolo peor que Terelu en una conga jajajaj. Lo más lejos que he ido es a París y con Iberia, bueno con Iberia no en Vueling la linea barata de Iberia. La verdad es que pensé que hoy todo el mundo tendría puesto su belén y yo no podía ser menos, así que me puse manos a la obra e hice un belén con todos vosotros como protagonistas, como titulo (en un alarde de originalidad) puse "El belén Estaestutele"

Os pongo en situación: Belén, 24 de diciembre de 2008, la estrella mas brillante ever enfoca a un pesebre, en él un tal San Sunne y una tímida Charlotte acunan a su pequeño y guapo, magnifico, artista,cuerpo, culto, inteligente, gracioso, con talento hijo, llamado Adicto-tv. (No he querido poner ni mula ni buey por miedo a represalias). Cerca había una lavandera, Ruth lava que te lava las noticias sucias del 2008. A su lado un grupo de pastores de cuyos nombres no quiero acordarme... aunque ahora que lo pienso se llamaban La tele de hoy, solotele y Telepatético acudían al pesebre con una piel de oveja para que abrigar al recién nacido

-¿Para que coño quiero yo una piel de oveja teniendo los polares en Decathlon a 9,95?, exclamo el bebé bastante enfadado.
_Para abrigarte mejor, respondieron todos los pastorcillos a la vez.

Conforme se iban alejando estos, llegaban tres señores, uno blanco, otro negro y el otro mezcla, cada uno le trajo un regalo.
_Como el mago Moltisanti que soy te regalo una televisión de pantalla plana, para que así puedas realizar mejor tu trabajo.
_Como el mago Alex_x que soy te regalo un disco duro portátil, con todos los capítulos de Lost, house,anatomía de Grey, Los Soprano y también todas las galas de OT y GH en todas sus ediciones.
_ Como el mago Un telespectador más que soy te regalo algo que no es material, ¡pasa Lidia!, es que pases la nochebuena con tu concursante preferida de OT Lidia Reyes

Entre tanto regalo el niño (osease yo) estaba feliz cual perdiz, pero tranquilos que esto no ha acabado aun. Queda la visita del panadero de aquí de Belén, Eldemo, este trajo al niño una buena hogaza de pan, y el niño al no poderla morder se la tiró a la cara quedándose el buen panadero inconsciente del golpe (lo siento eldemo a veces las cosas salen mal y otra bien). Como un Belén no es tal sin una estrella, esta será Dante, que con su luz ilumina todo el portal, por último Fon_lost será el angelito que en todo Belén está detrás del niño.
Espero que os haya gustado este Belén tan original y televisivo. Solo me queda una cosa antes de despedirme: desearos una muy feliz navidad, la mejor de todas, un saludo tan televisivo como navideño, Adicto-tv

12 comentarios:

Un telespectador más dijo...

jajaja Un Belén muy orginial, te lo has currado, ademas em encanta el regalo que te he hecho,q ue se que te hace mucha ilusión, lo mejor que te podia regalar jeje

Saludos y a esperar el proximo especial...

¿nombre¿ dijo...

¡Feliz Navidad Adicto-tv!

Adicto tv dijo...

Un telespectador más- ademas que si feliz navidadd!!!
Alex_x-feliz navidad a ti tambien! un abrazo a los dos

Dante dijo...

Jejeje, muy buena la historia navideña y pesebril. Muy original poniendo a todos los que comentamos tus interesantes entradas.
¡Espero que tú también pases unas muy buenas fiestas!
¡¡Muchos saludos!!

La tele de hoy dijo...

jaj esta muy bien el cuento.
¡¡Feliz navidad del pastor la tele de hoy!!

Adicto tv dijo...

dante-muchas gracias!!! feliz navidad
lateledehoy-feliz navidad del niño jesus!!

Charlotte Harris dijo...

SOY LA VIRGEN MARIA!
SOY LA VIRGEN MARIA!

Saludos!!!!!
Y Feliz Navidad!

Sunne dijo...

hahaha, en realidad me llamo José.jajajajjaja (eso si, lo mejor es que mi mujer es Charlotte)

aunque si hubiera sido el caganer también me hubiera gustado.jeje

feliz navidad y a descansar esas ideas tuyas.hehe

Anónimo dijo...

Jajjajjjaaaa. ¡¡Con lo que odio poner la lavadora!!

Que disfrutes de las fiestas.

Fon dijo...

oooo!!! soy el ángel!! jaja!! aunque si te digo la verdd soy mas del demonio que del angel, pero no esta de más variar de verz en cuando!! chulo belen!!! Feliz Navidad!

Adicto tv dijo...

Adicto-tv os desea unas felices fiestas a todos!!!

Sunne- pues no ha sido por el nombre, no se me saio el primero
Ruth.odias la lavadora pero eso er una buena obra lavar las malas noticias de 2008! jaaj
Charoltte- es lo que tieen ser mujer en este mundo de hombres!!AJAJAJ
fon_lost- en la variedad esta el guto!!

Eldemo dijo...

Jajaja, el panadero Eldemo, y encima me llevo una leche, si es que... eso por llegar tan tarde, jajaja! Un abrazo y feliz año! Y perdona por llegar tan tarde!

Search