miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entrevista con: Eldemo

Tras varias quedadas sin éxito por fin Eldemo y yo coincidimos ayer por la noche a las 22:00, con una puntualidad pasmosa y muchas ganas empezamos:
Adicto-TV- ¿es tu primera entrevista?
Eldemo-Una amiga (cristina) me hizo hace poco una pregunta de respuesta larga para su blog, así que se puede decir que sí, que esta es la primera
A-cuéntanos un poco de ti: edad, donde vives, hobbies...
E-Pues tengo 30 años, vivo en Valencia y me gustan la informática, los videojuegos y las series, jajaja!
A- ¿hay algún Blogger que no aguantes?
E-No, la verdad es que me caen todos genial (qué bien he quedado)
A-si, si de lujo cuéntanos tu rutina diaria en Internet y respecto a la TV
E-Últimamente uso menos Internet en casa, que ya tengo bastante ordenador en el trabajo, aunque antes de acostarme siempre miro el correo y si hay alguna novedad en tema de series. Y de TV, pues no la suelo ver mucho, sobre todo porque me paso casi todo el día fuera, pero ahora, como vengo a comer a casa, me he aficionado al programa de "Ven a cenar conmigo" o algo así, que dan en la TDT. Y por las noches, uno o dos capítulos de Scrubs durante la cena. Después depende del día y de lo que tenga, pero nada que pongan en la TV
A-eldemo ¿cuál sería tu parrilla perfecta?
E-Pues partiendo de que pudiese ver la televisión todo el día, por la mañana vería los dibujos de Dilbert ( recuerdo de cuando lo veía antes ), después, como las mañanas son de dibujos animados, Padre de Familia, American Dad o Los Simpsons, o los 3, para comer un bogavante, jajaja! Digo, para comer alguna sit-com como Como conocí a vuestra madre o Scrubs, a media tarde Héroes, que es tan mala últimamente que sirve para pasar el rato entretenido, y para la noche, Los Soprano, Los Tudor, Dexter,... vamos, las series de verdad.
A-¿qué sabes tú de tv que no sepa el mundo?
E-Mmmmmm, pues a ver, déjame que piense.... es que no me sé los nombres, pero te puedo decir que la chica por la que está "el Luisma" en 7 vidas, Melanie Olivares, creo que se llamaba y la rubita (¿Carla?) que salía de azafata en metro a metro son muy buenas amigas, que las he visto yo de fiesta, jejeje. Vamos, nada interesante, jajaja!
A-¿¿si?? ¡Qué fuerte!
A-amigas en plan amigas o amigas en plan...
E-En plan amigas, jajaja! ¡Qué mal pensado!
A-OK jajaja ¡ahora he quedado yo muy mal!
E-Eso sí, un amigo mío que estaba loquito por Melanie dijo que se le había caído un mito, jejeje
A-¡ups! suele pasar por eso no enseño mi foto ajajajaj
E-Jajaja
E-eldemo vende un poco tu blog
E-Pues pocas actualizaciones, jajaja! Pues opiniones varias, sin tapujos, si hay que criticar se critica (ese Dragon Ball) y si hay que alabar pues también ( Carnivale!!), hay buen ambiente, intento contestar y ayudar siempre que puedo y me visitan muy buenos bloggers que también ayudan si es necesario
A-cuales serian tus blogs y bloggers preferidos
E-Muchos, tengo el reader lleno de ellos, la verdad es que si me pongo a hacer una lista no acabamos, pero por nombrar a alguno diría Sunne, al cual además ya conozco en persona y es muy majo, Moltisanti, que se pone muy pesado con The Wire y Supernatural, pero lo hace de buena fe, Alex_x, que se curra unas entradas tremendas, Lestat, Adri, Amethyst, AG, telespectador, tu.... vamos, ¡todos!
A-muchas gracias!
A-ahora vamos con algunas preguntas que hicieron los bloggers para ti pero que yo he modificado quitando o añadiéndole cosillas
E-Vamos allá, qué miedo me da
A-canción, sabor, juego y serie favorito
E-Y nos dieron las 10 del maestro Sabina
Fresa
Saga Halo (que estoy ahora con el tercero)
Carnivale
A- ¿cuantas consolas tienes?
E-Esta es más fácil Tengo 3, la Xbox 360, una Wii y una Nintendo DS
A- ¿la peor serie y personaje de tu vida?
E-Veamos, la peor serie... Charmed (Embrujadas), me quedé a falta de la última temporada, pero tampoco es que me importase mucho, jajaja!
Y de peor personaje, la hija de Jack Bauer Era lo peor Lo que tenía de guapa lo tenía de tonta
A- ¿porque ese nombre?
E-Eso lo conté en la entrada de "5 Spoilers de Eldemo", pero lo vuelvo a contar, jejeje. Fue por mi apellido, de Morais. Antes siempre me llamaban mis amigos Morais, luego pasaron a Demorais, abreviaron a Demo y acabé poniéndome "El Demo" en ciertos sitios, porque Demo siempre estaba cogido, pero como la mayoría no aceptan espacios, pues Eldemo, todo junto.
A-ah es cierto yo lo he leído por algún lado, esta es buena: si pudieras vivir en primera persona alguna d las historias que vez por las series ¿cual seria?
E-Sí que es buena, sí, pues no sé, no sé, son tantas series las vistas ya. La verdad es que en plan catastrofista no me importaría vivir las historias de Lost o de Galactica ( espero que estuviese entre los supervivientes, claro, jajaja!), aunque alguna historia como la de Dexter tampoco estaría nada mal, tenerle de amigo tiene que ser la leche, y además conocería a Rita, jejeje!
A-¿con que personaje te identificarías mas?
E-Jajaja Pues teniendo en cuenta lo friki que soy yo, me podría considerar mas afín a Leonard de The Big Bang Theory, aunque quitando la parte de cerebrito. Pero solo por lo de friki, eh? Jajaja!
A-sueles hacer una entrada semanal bastante currada de tener mas tiempo ¿harías posts diarios o crees eso excesivo?
E-Eso de currada, jajaja! La verdad es que sí, si tuviese mas tiempo sí me gustaría poder hacer mas, muchas veces me quedo con las ganas de poder contar mas cosas, por eso intento hacer luego entradas mas largas, por lo menos que tenga algo que leer!
A-te cambiarias a dominio propio o estas bien en Blogger?
E-Lo cierto es que lo he pensado, y Cristina (de pinturayartistas.com, toma publicidad) me lo ha dicho alguna vez. Sí me gustaría pasarme a dominio propio, pero con el poco tiempo que tengo para actualizar me da un poco de pereza también. Puede que mas adelante lo haga, la idea está ahí...
A- ¿que tienes en la cabeza que tengas que contarlo ahora mismo? estas ya vuelven a ser mías
E-Ahora mismo estaba pensando lo que hemos tardado en hacer esta entrevista, jajaja! Lo que nos ha costado coincidir
A-un poquito si
A-vamos con el test Estaestutele: serie española y extranjera favorita, alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver, sintonía que te ha marcado, una frase televisiva que siempre recuerdas, actor y actriz favorito, y el mejor momento de la tele que recuerdes. Ahí es nada...
E-: toma ya! vamos a ver:
Serie española --> El síndrome de Ulises
Serie extranjera --> Me debato entre Lost y Galactica
Admiro --> A Lorelai
No puedo ver --> A Lyla
Sintonía --> La de Barrio Sésamo
Una frase televisiva --> Previously on [24, Lost, Galctica...], es la frase, jajaja!
Actor favorito --> Michael C. Hall
Actriz Favorita --> Lauren Graham
Mejor momento de la tele --> Esta sí que es difícil
Bueno, no, cuando acabó Ana y los 7, jajaja!
Eldemo dice:
Creo que está todo, ¿no?
A-ahora dime: ¿como ves la tv hoy en día?
E-de la última pregunta, pues para mi gusto muy mal. Está la parrilla llena de programas del corazón y de realities, y yo no los soporto, los segundos sobre todo porque nacieron como un experimento psicológico (sí, claro) y ahora no son mas que un escaparate para gente que está deseando chupar del bote, que si entrevistas por aquí, que si exclusivas por allá, en fin, una pena.
A- ¿Ha habido alguna pregunta que creías que te iba a hacer y no te he hecho?
E-Pues pensaba que a lo mejor me preguntabas que por qué había creado el blog, y la verdad, no habría sabido darte una respuesta muy buena, porque en principio ni siquiera hablaba de series (aunque las veía) y ahora casi lo monopolizan
A-¿de que hablabas?
E-Pues las primeras entradas eran críticas de películas, algún comentario sobre algún libro, cosas relacionadas con el ocio
A-jajaja bueno pues para terminar haz una conclusión
E-Pues que ha sido una gran entrevista y mucho mas corta de lo que me pensaba, que cuando me has dicho que tenías una versión corta y una larga pensé que íbamos a estarnos hasta las tantas! Jajaja!
A-muchas gracias y hasta otra
E- muchas gracias Ciao!
LA DIRECCION DE Eldemo es:www.elcuartodelocio.blogspot.com
Si hay algun interesado en que le haga una entrevista que comente aqui y lo diga antes van Moltisanti, Alex_x y Maryjane, saludos de:
Adicto-tv

11 comentarios:

Sunne dijo...

Bravo!!!!! hahahah lo dijo!!!!
Me explico, le lancé un reto a Eldemo, como hizo el Follonero con los dos líderes políticos que debian decir "Bardem", esta vez el bloguero en cuestión deebía decir "Bogabante" en honor a ese arroz que nos jalamos en Peñiscola (la proxima vez tendrás que decir "cordero" jaja).
Me ha encntado conocer más a mi COLEGA y la entrevista a sido muy divertida. Me quedo con que soportas a Lila, tranquilo Eldemo, si algún día la encontramos repletita de pasión y desnuda, yo mismo le diré que te cae mal, calzoncillos ya en mano.

pd: uooo, menudas entrevistas que divertido, tengo ganas de ver si Molti se ha tatuado algo de The wire, si Alex_x es más que un genio o si Mary Jane es tan encantadora en las distancias cortas.

de nuevo enhorabuena al señor incognito de Esta es tu tele.

Un telespectador más dijo...

jajaja Para mi no es tan incógnito! xDDD

LA entrevista em ha encantado, cada vez molan más eh! Te lo estás currando, si señor!

Enhorabuena a los dos!

Saludos!

Noa dijo...

Peeeeeeeedazo entrevistón!!!!
Jajaja, que a este paso os veo en el Hola!!! jajaja
Besitos Eldemín!!! (te cambio nick, q ahora ya to dios sabe de donde viene juasssssssss)

¿nombre¿ dijo...

Buena entrevista adicto-tv, se ve que Eldemo estaba dispuesto a abrir su alma jaja

Eldemo dijo...

Hombre, si ya hay comentarios y todo! Jo, qué tarde llego. Ya ves Sunne, he superado el reto! Qué me llevo? jejeje. Gracias telespectador! Noa, en el Hola o en el 10 Minutos, el que pague mejor, por cierto, así que Eldemín, madre mía, menudas confianzas ya, jajaja! Alex_x, es que me pilló en un momento mágico, jajaja! Madre mía, yo aquí contestando como si fuera mi blog, jaja!
Gracias de nuevo por la entrevista, adicto-tv!!

Diego del Pozo dijo...

Me encantan las entrevistas a mis bloguers favoritos!! Ya que no os puedo conocer en persona al menos conoceros un poco más y mejor.

Eldemo has salido airoso en todas, en plan campeón. Yo no creo que lo pueda hacer tan bien como tú supercrack!!! Bueno y como no todos los méritos van a ir para el entrevistado, un 10 para el entrevistador de moda ;)

Anónimo dijo...

Tiene mérito haber colado Bogavante en esta entrevista tan técnica,jeje.

Gran entrevista!!

Adicto tv dijo...

Sunne- joder pues hay que reconocerle el merito de haber metido bogabante donde pudo el pobre, muchas gracias sunne.
Un telesectador mas- muchismas gracias!!
Noa- muchas gracias a ti tambien! y aver si nos vemos mas a menudo por aqui
Alex_x-sisis, eldemo abrio su alma!
Eldemo- gracias de nuevo y por ahorrarme trabajo! ajjaaj
Moltisanti- el entrevistador de moda te da mil gracias!
missmole-muchas gracias a ti tambien
Animo eldmeo que te quedan ocho comentarios para ganar a sunne como el articulo mas comentado en este blog! SALUDOS TELEVISIVOS A TODOS
Adicto-tv

Eldemo dijo...

¿8 comentarios? Vamos gente! Que tenemos que superar a Sunne! xD

OsKar108 dijo...

Buena entrevista, muy amena y siempre esta bien conocer un poco más a los bloggers que sigue uno, y encima se anuncian entrevistas a más cracks de esto (Moltisanti, Alex_x) mooooola. Saludos

MaryJane dijo...

Jajaja!! Muy bien Eldemo!, es que ya eres un personaje famoso de la blogsfera!!!
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la frase "Previously on...", es la mejor!!!
Grande la entrevista, sí señor!!!

Search