lunes, 2 de febrero de 2009

La gala de los Premios Goya minuto a minuto

Después de ver en España directo los modelitos de los actores y actrices patrios comenzamos con la crónica de la gala de la edición número 23 de los premios Goya


Oh dios mio (como diría Janice)el modelito que ha elegido Aida, que diga Carmen Machi. Mención especial quiero dedicar a Carmen Elias, que guapa esta esta mujer hoy. Ya empezamos con las bromitas con menos gracia que un arroz blanco. Esta haciendo una introduccion de las películas, actores y actrices.

*Después de el morreo mutuo entre Carmen Machi,Jose Coronado y Santi Millan, presentan al mejor actor de reparto: mi pronostico es Antonio Tejero por fuera de carta y el premiado es: JordíDauder por Camino.

*Mejor diseño de Vestuario: aquí me decanto claramente por El Greco. El ganador es: El Greco. Primer acierto de la noche.

*Malena Alterio y María Botto(me encantó su interpretación en Circulo Rojo) entregan el Goya a la mejor música original, mi premiado sería para Los crímenes de Oxford, y el premiado es: para Los crímenes de Oxford,dos de tres, mañana apuesto a la ONCE.

Publicidad que te crió

* Candidatos al Goya a la mejor dirección artística: aquí apuesto por Los girasoles ciegos. Y el Goya es para: Ché, el argentino.

Primer sketch de la noche de la mano de Muchadada Nui. Además los miembros de la familia Grigi entregan el Goya al Mejor corto. Aquí no tengo candidato porque no he visto ninguno, el ganador es: Miente.

*Paco León,Olivia Molina y alguien de quien no me se el nombre entregan el Goya a Mejor sonido. Mi premio va para Los girasoles ciegos, el premio va para "3 días".

Goya al mejor montaje, mi premiado sería Los crímenes de Oxford. El premio es para Los crímenes de Oxford. Volví a acertar.

*La presidenta Angeles Gonzales Sinde al habla. El discurso como siempre esta plagado datos y nombres perfectamente prescindibles. El tema, como no, La crisis. Aprovecho para ir a la cocina y comer algo. Segundo Sketch de la noche.

Leonor Watling entrega el Goya a Mejor película de habla Hisapnoamerícana. El ganador es: La buena vida.

*Mejor película Europea, lo entrega Fernando Guillén Cuervo: mi candidato es El niño con el Pijama de rayas, el ganador es 4 meses, 3 semanas y 3 días.

*Paz Vega entrega el premio a mejor actriz protagonista, quiero que gane Carmen Elías o Maribel Verdú, pero no puedo decantarme por una, el premio es para: Carmen Elías. Segunda publicidad de la noche.

ATENCIÓN problemas técnicos han hecho que se borren varias candidaturas, destacando mejor actriz novel,que ha sido para la protagonista de Camino.
Velasco. Las candidatas ya las sabéis pero la ganadora va a ser PE. La ganadora es Penelope Cruz.Se lo dedica a Woddy Allen, a su familia, a su amiga Goya Toledo y a Rafael Azcona y Fernando Fernan Gomez.

00:01- bueno lo siento blogueros pero me tengo que ir ya a la cama porque mañana toca colegio y ese no perdona. Mañana termino de hacer la crónica.

3 comentarios:

TELEpatético dijo...

La escenografía muy bien, y muy patriótica. El resto, de momento bastante ágil aunque mucho corte publicitario. ME pregunto si alguien estará viendo la serie del Moreno...

Un telespectador más dijo...

A mi me ha gustado bastante, si no fuera por tanta pausa publicitaria, sobretodo en el tramo final.

Grande Carmen Machi! xD

Saludos!

P.D: EL comentario, me voy a pillar algo de comer me ha matado jajaja

Fon dijo...

una pregunta: desde cuando Enrique Cerezo es productor de cine?? y como dejan a un entrenador de futbol entregar el Goya a mejor actor??

la crónica, aunque la leo el día después, muy completa. gracias!
por cierto, en estas galas yo no me pierdo ni los discursos rolleros (ademas, que gonzalez sinde me cae bien y ha hecho una de las mejores pelis españolas del 2008, una palabra tuya)

Search