viernes, 24 de abril de 2009

La foto de la semana




Hoy viernes toca traeros una foto muy peculiar, os traigo una de la película de la que os hable el sábado, Los abrazos rotos. Antes de eso os quiero recomendar una serie de la cual ya se ha acabado su primera temporada, se trata de Acusados. El capitulo final estuvo al nivel de la temporada y la verdad que la calidad interpretativa (sobre todo de Blanca Portillo) ha sido sobresaliente. Descubro a una Goya Toledo bastante creíble así como la mayoría de los personajes. Los finales de la trama eran algo imaginables , pero como bien he leído en En algún lugar de la tele los han hecho bastante bien y muy rapidos. No he dicho ningún spoilers porque quiero que la veáis. Según lo que se de vuestros gustos televisivos creo que a quien más le puede gustar es a Elemo y a Fon_lost. Hecha esta breve reseña sobre Acusados, vamos con la foto:
Las fotos con las que acompañé el post sobre la película me gustaban pero en esta veo a Penélope Cruz impresionante, como pocas veces la he visto vamos. Estaba en una de las pruebas para la película "Chicas y maletas". Os vuelvo a recomendar el film del manchego, que por cierto ( y con esto os cuento la noticia televisiva del día) ha sido fichado por FOX para hacer una serie de Mujeres al borde de un ataque de nervios".

5 comentarios:

Noa dijo...

Es q no puedo con esta tía........

Eldemo dijo...

A mi es que Almodóvar no me gusta mucho, y Pe... buf, la odio.
Sobre la serie de Acusados, pues oye, al final la veré y todo. Con decirte que en breve es posible que empiece Herederos... (ya la tengo bajada completa :D)

adicto tv dijo...

si venga!!!!!! no me lo creoooooooooo! mandame un correo con las impresiones que ilusionn! a mi me encantó, de hecho la estoy revisionando voy por el 11 de la primera temporada!. me has hecho estar muy contento eldemo!! acusados es buena pero herederos es mucho herederos

Eldemo dijo...

Dale las gracias a mi novia, que me la pidió ella xD
Y conste que lo hizo porque le dije que tu la recomendabas mucho :D

adicto tv dijo...

uooooo!!!!! mas feliz aun! jajajaja

Search